Saltar al contenido

Definitivo Remedio Casero Para Limpiar El Útero, Los Ovarios Y Saca Los Quistes De Raíz

Los miomas y quistes ováricos son un problema de salud que muchas mujeres enfrentan. En todo el mundo, miles de mujeres con estas condiciones son diagnosticadas.

Esto pasa especialmente a las jóvenes y las mujeres que están a punto de entrar en la menopausia. Se debe llevar un tratamiento médico para desaparecerlas o algunas ocasiones operación, pero también existe un tratamiento natural con el cual vas a poder eliminarlos y en este artículo te lo daremos a conocer.

Se trata de una bebida natural que tiene como ingrediente principal la remolacha, así que presta atención y aprende a prepararla.

Fabulosa bebida para acabar con los miomas o quistes de ovarios

Con este jugo los quistes ováricos y miomas ya no serán un problema. No más medicamentos para combatirlos, esta excelente bebida lo harás a bajo costo, algo fácil de hacer y económicos los ingredientes.

  • Una libra de remolacha.
  • Medio litro de melaza.

Método de preparación:

Lo primero es lavar bien la remolacha, rallarla fina en un guayo, y luego licuará, ponle media taza de agua. Luego cuela y endulza el jugo con la melaza.

Cómo tomarlo:

La mejor manera de tomarlo es tres veces al día una toma en una taza de café pequeña, se constante, esto te ayudara a desbaratar todos los miomas, quistes no solo en los ovarios, sino en los senos y en las tiroides.

Recuerdas que la medicina natural hace sus efectos y no produce efectos secundarios negativos, pero tu debes de ser paciente, pues actúa más lenta que la medicina tradicional, pero no hace daño con la de laboratorios con muchos químicos que te ayudan con unas cosas y te dañan otras.

Te Puede Interesar   Hierve MANZANA 🍎 con ROMERO 🌿 y tendrá una gran sorpresa con el resultado.