Saltar al contenido

RECETA DE SI SUFRES DE MALA CIRCULACIÓN Y MANOS Y PIES FRIOS..

La retención de líquidos es una de las principales razones para la ganancia de peso y sentirse inflamado, estos son los principales síntomas que indica que puedes estar sufriendo de retención de líquidos.

Si tiene hinchazón en diferentes partes de su cuerpo, como su cara, manos, tobillos, piernas y pies, probablemente padezca esta afección.

Puede ocurrir en todas las personas y muy a menudo afecta a mujeres embarazadas.

Las personas con mala circulación sanguínea presentan diversos síntomas que lo ayudan a identificar el problema. Entre los síntomas mas comunes que suelen presentar las personas con mala circulación se encuentran: inflamación de los miembros, cianosis en la piel, frió en las extremidades, debilidad en el pelo y en las uñas, heridas en la piel, la formación de venas varicosas, el sistema inmunitario deja de funcionar correctamente, te encuentras exhausto, hormigueo en diferentes partes del cuerpo, problemas de memoria y problemas se-xuales.

¿Padeces de mala circulación sanguínea? No te preocupes, porque además de indicarte cuales son las principales causas y los síntomas más comunes que suelen presentar las personas que padecen de este problema, queremos compartir con usted un remedio casero completamente natural para ayudar a combatir esta condición. Si te interesa conocer el remedio, presta mucha atención a las siguientes instrucciones

Te Puede Interesar   ESTO ES LO QUE EL HUESO (SEMILLA) DE AGUACATE HACE POR TU CABELLO