Saltar al contenido

Dile A Dios A La Vision Borrosa

EL RECONOCIMIENTO MÉDICO RUSO ENSEÑA UN MÉTODO PARA CURAR LOS PROBLEMAS DE VISIÓN RÁPIDA SIN OPERACIÓN. Después de casi una década de investigación, los oftalmólogos rusos han descubierto una forma natural de visión sin operaciones basada en el aloe vera. La visión es de suma importancia para el ser humano, ya que es necesaria para muchas de las tareas diarias, por lo que sin visión las tareas de la vida son muy difíciles. Ahora te contaremos la maravillosa forma en que los médicos rusos prometen curar tus ojos de forma natural sin operar muy rápido

INGREDIENTES NECESARIOS:
-100g de gel de aloe vera.
4- limones exprimidos (jugo de limón).
-300g de miel natural.
-500g de nueces picadas.

Este médico es un oftalmólogo egresado de la Universidad de Moscú en 1897. Este médico en 1922 se encargó de asegurar que la sustancia del aloe ayudara a mejorar la visión en los hombres. El aloe vera tiene unas sustancias llamadas estimulinas biogénicas, que también son reconocidas como bioestimulinas o estimulinas, que son las encargadas de producir excitación en los glóbulos blancos y favorecer la fagocitosis. Estos compuestos son capaces de estimular los tejidos vivos y repararlos o curarlos.
Los estudios realizados por el médico ruso, el aloe vera es un remedio que nos aporta la naturaleza más eficaz que ha existido para mejorar la visión en humanos ya que el gel de aloe vera tiene estimulantes y sirven para la vista, es decir, condiciona la córnea y las cataratas.

Te Puede Interesar   Remedios Caseros para el dolor de Garganta