Saltar al contenido

Como eliminar Moscas, ratones y cucarachas jamás se acercarán por tu casa con solo aplicarlo

Moscas, ratones y cucarachas jamás se acercarán por tu casa con solo aplicar lo siguiente

Las plagas es uno de los mayores problemas a los que de seguro hasta tú te has enfrentado. Y es que nadie puede negar que las plagas sean una gran molestia en el hogar. Comenzando por las moscas, estas invaden nuestra casa y no nos dejan en paz.

  • Limones (2 unidades).
  • Clavos dulces.

Preparación y uso:

La preparación de este repelente natural es mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Para comenzar, debemos picar los limones justo a la mitad. Ahora, con mucha paciencia debemos insertar varios clavos dulces en la cara cortada de los limones. Con eso tendremos el mejor repelente de plagas jamás visto.

Lo que nos queda por hacer es poner los limones en las zonas más concurridas por estas plagas. Generalmente es en la cocina, el armario, el sótano y otros lugares como estos. Al mezclar ambos ingredientes, se desprende un fuerte olor que sencillamente espanta todas las plagas. De esa manera, acabarás con este problema sin usar peligrosos insecticidas.

Si los insectos y otras plagas son tu problema, ya sabes que cuentas con un poderoso insecticida natural. Prepáralo en tu propia casa y déjalo actuar por varios días, notarás que las plagas abandonarán tu hogar. Pruébalo y déjanos saber qué tal te funcionó por medio de tus comentarios. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales.

Te Puede Interesar   Tratamiento de Quemaduras y Prevención