Saltar al contenido

Hierbabuena y romero genera cartílago dañado de rodilla y cadera

Hierbabuena y romero genera cartílago dañado de rodilla y cadera

Este aumento del enrojecimiento es normalmente parte del proceso de curación de su cuerpo y la defensa de su cuerpo contra virus y bacterias, pero la inflamación también puede ser una reacción a una lesión. Vea aquí un remedio para regenerar el cartílago.

En algunas personas con problemas en las articulaciones, el enrojecimiento aumenta a menudo sin una razón obvia. Esto se conoce como una enfermedad autoinmune y significa que el sistema inmunológico literalmente ataca sus articulaciones, por lo que en lugar de ayudar a reparar el cuerpo, la inflamación en realidad causa daño a la articulación afectada y causa dolor y dolor. rigidez. Cuando ocurre esta inflamación, las sustancias químicas del cuerpo se liberan a la sangre o al tejido afectado

Se cree que esta liberación de sustancias químicas aumenta el flujo sanguíneo al área de la lesión o infección, pero con problemas en las articulaciones no hay lesión ni infección, y este proceso de inflamación puede ayudar. algunos de los productos químicos se filtran en los tejidos, lo que lleva a la retención de agua, estimula los nervios y causa malestar.

Te Puede Interesar   Remedios caseros Tratamientos para dormir