Saltar al contenido

remedios caseros No más ronquidos

No más ronquidos

Dale a un compañero que ronca el ladrillo ¡

Sostén los tiros! Desliza un par de ladrillos debajo de las piernas en la cabecera de tu cama. Este pequeño ajuste elevará la parte superior del torso del ronquido para mantener abiertas las vías respiratorias y detener el ronquido. Una almohada adicional también puede darle algo de elevación, aunque no es tan eficaz como el truco de ladrillos.

Cantar en la ducha ¡

Adelante, pon esas canciones! Increíble pero cierto: en un estudio de investigación, los roncadores habituales que cantaban durante 20 minutos al día roncaban significativamente menos una vez que comenzaron a cantar. Puede funcionar al reafirmar el músculo flácido en las vías respiratorias superiores. Sin embargo, funciona, ¡vale la pena intentar dormir mejor!

 Complementa con una pelota de tenis

Toma una camiseta básica y cose un bolsillo en la espalda. Coloque una pelota de tenis dentro del bolsillo. O puedes probar con cinta adhesiva para unir la pelota a la camisa. Lleve la camisa a la cama y la pelota dura lo mantendrá alejado de la espalda, la mejor posición para dormir para roncar. Con el tiempo, probablemente ya no necesitará la camisa: se entrenará para dormir en una mejor posición.

Te Puede Interesar   Remedios caseros Tratamientos para dormir

Ayuda de un humidificador

Mantener hidratados los conductos nasales puede ser una forma súper simple de detener los ronquidos. Instale un humidificador en su habitación. Puede ejecutarlo mientras duerme para darse un alivio a usted y a cualquier compañero de cama. Las plantas con hojas vivas también ayudan a elevar los niveles de humedad.

Gel para aliviar el ronquido de bricolaje

Puede agregar aromas inteligentes para dormir a un ambientador de gel de bricolaje. Hervir 1 taza de agua, luego mezclar en 1 paquete de gelatina sin sabor, 1 cucharada de sal, 10 gotas de aceite esencial de eucalipto (para aliviar la congestión nasal), 10 gotas de aceite esencial de lavanda (para inducir la relajación y el sueño), y varias gotas de colorante alimentario (para mirar bien en tu mesita de noche). Una vez que la gelatina se disuelva, viértala en una taza o frasco de vidrio para que fragüe. Cubra con una tapa una vez colocada y no esté en uso. Descubre cada noche para liberar el aroma (¡durante un mes o más!) Y adormecerte. Mantener alejado de niños y mascotas.

Soluciones para durmientes inquietos

Prueba un tónico

¿Tienes una sensación espeluznante en las piernas por la noche que te mantiene despierto a ti o a tu compañero de cama? Beba un vaso de 6 onzas de agua tónica antes de acostarse hasta que los síntomas desaparezcan. El agua tónica contiene quinina, que detiene las contracciones musculares repetidas.

Tome dos

expertos No pueden decir por qué funciona, pero tomar dos aspirinas antes de acostarse puede reducir los síntomas del síndrome de piernas inquietas (RLS) en algunas personas.

 Qué amasas

Hay buena evidencia de que el masaje alivia el hormigueo, la inquietud y la interrupción del sueño que vienen con el RLS. ¿No quieres ir a un profesional? Está bien, solo trata de frotarte suavemente. O trate sus piernas con un rodillo de espuma, una herramienta de ejercicios que ejerza una presión suave donde sea que la necesite con solo rodar sobre ella.

Te Puede Interesar   remedios para el hongo de las uñas en los pies

La solución de almacenamiento

Usar medias de compresión (que puedes encontrar en cualquier farmacia) durante solo una hora antes de acostarte puede calmar esas piernas inquietas. En un estudio, un tercio de las personas que lo probaron obtuvieron un alivio completo (¡sin drogas!) De sus síntomas de RLS, y el resto informó una mejora a lo grande.

Mantenga a los inquietos en su lugar

Ya sea que tenga un hijo que se caiga de la cama o un cónyuge al que le guste patear, puede limitar sus movimientos nocturnos con un truco inteligente. Coloque un fideo de piscina debajo de la sábana ajustable justo donde lo necesite. Permanecerá apretada como una barrera para limitar los lugares a los que van.

¿Te sientes fatigado?

maneras fáciles de revivir tu

chicle Energy Grab.

La menta y la canela suben a la cima cuando buscas sabores para aumentar la energía. En la investigación, ¡solo sus aromas pueden energizar! Pero obtienes un doble beneficio cuando hueles y masticas.

Presione los botones de energía

de su cuerpo. Se ha demostrado que ejercer presión sobre ciertos puntos de su cuerpo aumenta la energía.

La base del cráneo, un ancho de dedo al lado de la columna vertebral
El borde de la oreja
La almohadilla entre la articulación del pulgar y el dedo índice
El exterior del hueso de la pierna, a 3 pulgadas de la rótula
Mantenga presionada cada 3 minutos, masajeando en ambas direcciones.

Obtenga ayuda a base de hierbas

Verifique las tiendas de alimentos saludables en busca de rodiola. Un estudio encontró que las personas que tomaron rodiola reportaron menos fatiga mental y más energía física y coordinación. Una dosis típica es de 100 mg dos veces al día, pero consulte primero con su médico.

Te Puede Interesar   Qué causa la picazón en la piel y cómo tratarla

 Entra a la luz

La exposición a la luz solar es una llamada de atención a tu cerebro. ¿Te sientes lento? Trata de escabullirte afuera por unos minutos para capturar un poco de luz natural.