Remedios Caseros para el dolor de Garganta

Remedios Caseros para el dolor de Garganta

 

Remedios caseros

La mayoría de los dolores de garganta desaparecerán en un par de días. 3 Aquí hay algunos remedios naturales y consejos para el cuidado de la comodidad que pueden ayudar a aliviar su dolor.

Gárgaras de agua salada

Uno de los remedios caseros más antiguos para el dolor de garganta, puede ayudar a aliviar el dolor, descomponer la mucosidad y reducir la hinchazón. Por lo general, 1/2 cucharadita de sal se disuelve en una taza de agua tibia. La solución de agua salada debe escupirse después de hacer gárgaras y no debe tragarse ni reutilizarse. A veces se recomienda hacer gárgaras una vez por hora para el dolor de garganta.

Líquidos

Prevenga la deshidratación bebiendo líquidos. pueden ayudar a calmar el tejido inflamado. Evite los líquidos calientes, que pueden agravar la irritación de la garganta.

El agua siempre es una buena opción, pero aquí hay otras dos opciones que puede considerar:

Bebida tibia de limón: mezcle 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana , 1 pizca muy pequeña de pimienta de cayena, 1 cucharadita de miel y 1/4 cucharadita de jengibre recién rallado (opcional) en una taza de agua tibia.
Los beneficios de este remedio popular no se han estudiado, pero algunos dicen que la capsaicina (un compuesto en la cayena) bloquea los nervios para que no envíen señales de dolor, 4 y el ácido del jugo de limón o vinagre crea un ambiente hostil para los gérmenes. Nota: Cayena y vinagre pueden empeorar el dolor y causar quemaduras o irritación en la boca y la garganta si se consume solo o en exceso.
Té : una taza tibia (no caliente) de té negro puede ayudar a aliviar el dolor de garganta. El té negro ( Camellia sinensis ) contiene compuestos llamados taninos, que son astringentes y pueden ayudar a reducir el tejido inflamado. Algunos también hacen té negro de doble concentración y hacen gárgaras varias veces al día.

Te Puede Interesar   Remedios Caseros para los Piojos

Miel

La miel puede ayudar a suprimir la tos y aliviar las molestias al cubrir la garganta, aliviando temporalmente la irritación.

Un estudio publicado en la revista Pediatrics encontró que las personas que consumían miel antes de acostarse tosían con menos frecuencia y severidad, y tenían menos probabilidades de perder el sueño debido a la tos que aquellos que no tomaban miel. (Se recomiendan dos cucharaditas al acostarse).

Agregue un poco a una bebida tibia o pruébelo directamente de la cuchara. La miel nunca debe administrarse a un niño menor de 1 año debido al riesgo de botulismo.

Alimentos fríos o aplicación

Algunos encuentran alivio chupando paletas o comiendo helado.

Humidificadores

Dado que el aire seco puede contribuir al dolor de garganta, un humidificador puede ayudar agregando humedad nuevamente. Los humidificadores de neblina cálida y fría son efectivos. También es posible que desee ajustar su termostato. Para algunas personas, una habitación más cálida puede provocar sequedad, lo que puede agravar una garganta seca e irritada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *