Saltar al contenido

Remedios caseros para Hacer crecer el Pelo

Remedios caseros para hacer crecer el Pelo

Si se sigue la rutina adecuada para el cuidado del cabello, definitivamente podemos tener un cabello saludable con seguridad. Hablemos sobre cuál es la causa principal que conduce a la pérdida de cabello. Crecimiento del cabelloSe debe prohibir el uso de todas las sustancias relacionadas con productos químicos, ya que dañan la calidad del cabello.

jugo de cebolla puede ser efectivo de muchas maneras. Este jugo puede desencadenar el crecimiento del cabello en áreas donde podría haber tenido lugar una pérdida excesiva de cabelloLa caída del cabello sin control y sustancial también puede ser un factor común para la caída del cabelloSe debe evitar el uso de plancha, plancha y soplador a intervalos regulares, ya que deterioran la calidad natural del cabello.
Nueva Delhi: Hay una razón por la cual un momento difícil o decepcionante se llama un mal día para el cabello. Parece haber sido acuñado después de la frustración que uno enfrenta después de no poder lograr que el cabello se vea bien. Todos queremos una cabeza llena de cabello brillante, sedoso y saludable. Y cuando no podemos detener la caída del cabello u obtener el corte perfecto, a menudo nos sentimos angustiados.

Aunque heredar naturalmente una melena sana y brillante puede ser cuestión de genes y suerte, uno puede esforzarse por tener un cuero cabelludo y trenzas saludables con un poco de cuidado y régimen. La caída del cabello no es el comienzo del final de la historia de tu cuero cabelludo. Descubre por qué perdemos cabello.

Causas de la caída del cabello.

1. El deterioro en la calidad del aire, un aumento en los niveles de contaminación puede afectar la calidad del cabello. Los contaminantes en el aire, el suelo y los alrededores pueden llegar a tu cabello y empeorar su condición.

Te Puede Interesar   Remedios Caseros para los Piojos

2. El uso indiscriminado de productos químicos, ya sea en champús, colores, troqueles, aceites o incluso el agua con la que se lava el cabello, en última instancia, provocará la caída del cabello.

3. Se deben evitar indiscriminadamente el uso de planchas para el cabello, planchas y sopladores, ya que conducen al deterioro de la calidad natural del cabello y, a veces, al cabello áspero también.

Entonces, si usted es alguien que desea tener un cabello largo, sano y naturalmente grueso, a continuación se enumeran los principales remedios caseros que pueden ayudarlo en su esfuerzo

Factores que afectan el crecimiento del cabello.

Existen muchos factores que afectan el crecimiento del cabello en un individuo.

1. Hormonas

2. Estrés y ansiedad.

3. Edad y dieta de la persona.

4. Factores genéticos

Principales signos de caída del cabello.
1. Uno puede sentir el adelgazamiento del cuero cabelludo y la caída del cabello puede ser uno de los signos comunes

2. Pérdida de cabello en parches circulares.

3. Caída del cabello pesado

4. Infecciones del cuero cabelludo.

algunos remedios caseros para el crecimiento del cabello

Póngase en contacto con un médico especializado en el cuidado de la piel y el cabello. Además del tratamiento del médico, consulte con él / ella sobre el uso de los remedios caseros que se mencionan a continuación para arreglar la caída y el crecimiento del cabello largo y liso.

1. Amla

Si tiene que optar por cualquier ingrediente que sea un refuerzo de la inmunidad natural, entonces no existe una mejor opción que la amla. Amla también contiene vitamina C que previene el envejecimiento del cabello antes de la edad.

Te Puede Interesar   Remedios caseros para infecciones del tracto urinario

Cómo usar: Amla (polvo seco, aceite o fruta cruda en forma de pulpa) se puede aplicar efectivamente al cuero cabelludo una o dos veces por semana. El aceite de Amla debe masajearse adecuadamente en nuestro cuero cabelludo para obtener mejores resultados. Agregue polvo de amla o amla triturada a la henna que le pone en la cabeza.

2. Jugo de cebolla: El jugo de cebolla puede ser efectivo de muchas maneras. Este jugo puede desencadenar el crecimiento del cabello en áreas donde podría haber tenido lugar una pérdida excesiva de cabello.

Modo de empleo: la cebolla se debe mezclar adecuadamente y el jugo se debe aplicar en el cuero cabelludo y luego se debe lavar después de una hora. El proceso debe seguirse dos veces por semana.

3. Máscara de huevo: se ha observado que el uso de una máscara de huevo para el cuero cabelludo puede ayudar efectivamente en el crecimiento del cabello.

Modo de empleo: Extraiga la yema del huevo, aplique la yema en la cabeza y déjela durante media hora. Más tarde, lávelo con champú o limpiador. No use agua muy caliente sobre el cabello después de aplicar la solución de huevo. Usa agua tibia. El huevo contiene proteínas que ayudan al crecimiento del cabello. Esto se puede hacer una vez a la semana.

4. Aceite de coco : además de proporcionar un cabello brillante y oscuro, el aceite de coco ayuda en el crecimiento del cabello. El coco también ayuda a reducir la pérdida de proteínas de nuestro cabello. Aplique aceite de coco en el cuero cabelludo, masajee suavemente y déjelo toda la noche. Enjuague día siguiente, preferentemente con un shikakai y reetha solución o champú luz.

Te Puede Interesar   Remedios caseros Tratamientos para dormir

Modo de empleo: Utilizado durante siglos, el aceite de coco debe masajearse adecuadamente en el cuero cabelludo y puede dejarse durante la noche o también puede aplicarse una hora antes del lavado. Repita este régimen una vez a la semana, preferiblemente antes de su día libre.

5. Aloe Vera: Aloe Vera produce el mejor resultado en la promoción del crecimiento del cabello. El aloe vera puede agregar humedad al cuero cabelludo, reducir el nivel de caspa. El aloe vera debe aplicarse en todo el cuero cabelludo y lavarse después de unas horas. El proceso debe seguirse 3-4 veces por semana para obtener mejores resultados.

6. Ingesta de proteínas: uno debe aumentar su ingesta de proteínas para el crecimiento adecuado del cabello. Uno debe comer alimentos ricos en proteínas que pueden incluir frijoles, huevos, pescado, nueces, etc.

7. Cuida tu dieta: también debes comer alimentos ricos en hierro (como calabazas, frijoles blancos, etc.).

8. Los probióticos son buenos: el yogur también puede desempeñar un papel eficaz en el crecimiento del cabello. Se dice que es una rica fuente de probióticos, el yogur puede promover el crecimiento del cabello.

Cómo usar: se necesita consumir un yogur diariamente para obtener mejores resultados.