Remedios caseros Tratamientos para dormir

Remedios caseros Tratamientos para dormir

El fin del insomnio

1. Golpee el jugo decereza

Tarta de pasillo de jugo está lleno de melatonina! Intente beber 8 onzas por hora antes de acostarse para prepararse para una buena noche de sueño.

2. Asiente con nueces

Si le cuesta relajarse al final del día, ¡trate de comer más
En la investigación, los cacahuetes y los pistachos han sido los más destacados para lograr un sueño más profundo.

3. Dormir con mariscos

Sirve más cenas del mar! El bacalao, el atún, el pargo, el halibut y los camarones contienen niveles de triptófano que favorecen el sueño, comparables a los que se encuentran en el pavo.

COMPRA AHORA

4. Blue Lights Out

La melatonina es una hormona que el cuerpo produce para ayudarlo a dormir. La investigación ha demostrado que mirar una pantalla que emite luz azul (como un televisor, computadora o teléfono inteligente) disminuirá la cantidad de melatonina que produce su cuerpo. Si tiene problemas para dormir por la noche, asegúrese de dejar de lado el televisor, la computadora portátil y el videojuego después de la cena. O gaste tan poco como $ 8 por un par de anteojos azules que bloquean la luz.

Te Puede Interesar   TRANSFORMAR TU CARA

5. Haz del rosa tu color favorito

Entonces, ¿qué es el ruido rosa? Tiene más variación, sale más fuerte y más potente en las frecuencias más bajas. Piense en la lluvia que cae sobre el pavimento o las olas que se estrellan en la playa. Y se ha demostrado que conduce las ondas cerebrales al sueño profundo. Pruebe una prueba de color para ver si el blanco o el rosa funcionan mejor para usted: las aplicaciones gratuitas como Simply Noise ofrecen ambas.

6. Sáltate el gorro nocturno

Elalcohol puede hacerte sentir realmente somnoliento … al principio. Pero lo pagará a las 3 am cuando el alcohol se metaboliza y ese efecto desaparece y lo despierta. Es inteligente limitar el alcohol dentro de las 3 horas antes de acostarse.

7. Los aromas del sueño

Mezcla unas gotas de lavanda, manzanilla y aceites esenciales de ylang-ylang y agua en una botella con atomizador y dale un toque a tu funda de almohada. Estos aromas activan la actividad de la onda alfa en la parte posterior de su cerebro, lo que conduce a la relajación. ¡Estarás ahh-dormir antes de que te des cuenta!

8. Invita a Fido a entrar ¡

Pero no a tu cama! Sorprendentemente, un estudio reciente de la Clínica Mayo descubrió que las personas duermen mejor cuando sus perros están en la habitación. Aproveche la comodidad y la seguridad, pero no el susurro de su perro. Ayúdelo a instalarse en un lugar dulce en el piso o instale una cama para perros cerca.

9. Usa una almohada

¿Dolor de espalda que te mantiene despierto? Duerma boca arriba con una almohada debajo de las rodillas. O si solo puede dormir de lado, deslice una almohada entre las rodillas. Ayuda a mantener la parte baja de la columna y un sueño reparador.

Te Puede Interesar   remedios caseros No más ronquidos

10. Mantén tus calcetines

puestos Puedes pensar que quieres quedarte sin calcetines para mantenerte fresco. ¡Pero mantener los calcetines puestos realmente logrará eso para todo tu cuerpo! Calentar los pies ensancha los vasos sanguíneos allí y ayuda a regular la temperatura de manera más uniforme en todo el cuerpo. El resultado: enfriamiento general, que es un boleto para dormir mejor.

11. Haz tu cama

Ahora tengo una razón respaldada por la ciencia para fastidiar a los niños para que hagan sus camas: ¡te ayuda a dormir mejor! La forma simple en que funciona, según los investigadores del estudio: crea vibraciones positivas alrededor de la hora de acostarse.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *