remedios naturales para la apnea del sueño

remedios naturales para la apnea del sueño

La apnea del sueño puede arruinar tu vida sin que te des cuenta: tus vías respiratorias colapsan cuando estás dormido, lo que provoca ronquidos atronadores y pausas reales en tu respiración; La condición le impide alcanzar un sueño profundo. La apnea del sueño es una afección crónica que interrumpe sus patrones de sueño y lo deja exhausto durante el día. Estas son señales de que podría tener apnea del sueño .

Ejercicios de garganta

Según la Organización Estadounidense de Apnea del Sueño (ASAO), un truco para facilitar el flujo de aire adecuado a través de la nariz es practicar inflar un globo con respiraciones profundas. Intenta no sacarte el globo de la boca entre respiraciones. Repita cinco veces al día para mejorar el flujo de aire.

miel

Una cucharadita de miel antes de acostarse puede ayudarlo a dormir más profundamente, dice Michael Breus , PhD, también conocido como “The Sleep Doctor”. La miel tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden reducir la inflamación alrededor del área de la garganta. También ayuda con los ronquidos porque actúa como lubricante para la garganta. Para usarlo en remedios caseros para la apnea del sueño, agregue una cucharada de miel a un vaso de agua tibia y bébalo antes de acostarse. El truco, según el Dr. Breus, es asegurarse de usar miel cruda (no pasteurizada). Aquí hay 13 remedios para el ronquido más que aún no has probado.

Te Puede Interesar   Remedios Caseros para los Piojos

Pérdida de peso

La apnea del sueño está relacionada con el exceso de peso corporal e incluso
perder solo el 10 por ciento de su peso
puede ayudar a la apnea del sueño de manera significativa y alcanzar un peso saludable puede curarla, según un estudio publicado en el
American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine.

lavanda

La lavanda funciona como un sedante natural , ayudándote a relajarte y quedarte dormido más fácilmente, dice el Dr. Breus. También tiene propiedades antiinflamatorias. Ponga unas gotas de aceite de lavanda en una toalla y póngala debajo de la almohada mientras duerme. O bien, puede agregarlo al agua hirviendo e inhalar el vapor.

Baño de sal de Epsom

Un baño de sal de Epsom antes de acostarse ha sido un consejo para dormir mejor durante generaciones, por una buena razón. El magnesio en las sales de Epsom puede relajar los músculos y crear una sensación de bienestar que luego podría conducir a una noche de sueño más cómodo y satisfactorio, informa el Dr. Breus. Agregue sales de Epsom a un baño tibio y remoje durante 20 minutos. Es uno de los remedios caseros más relajantes para la apnea del sueño. ¿Aún no tienes suerte? Aprenda lo que es realmente.

Dormir con la cabeza elevada

puede reducir significativamente los síntomas de la apnea del sueño, según un estudio publicado en
Sleep and Breathing
. Los pacientes que dormían en una almohada especial para el cuello o que dormían en una cama inclinada para tener la cabeza más alta vieron una reducción en el número de incidentes de apnea del sueño por noche, así como una mejor saturación de oxígeno, encontraron.

Te Puede Interesar   CANELA Y ROMERO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y DETENER LA CAÍDA

Deja de dormir boca arriba

Dormir de espaldas es una de las posiciones de sueño más populares, pero puede empeorar su apnea del sueño.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *