RUDA UNA DE LAS HIERBAS MÁS PODEROSAS PARA ELIMINAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS.

Además de que esta planta se usa por sus propiedades medicinales, Ruda es una de las plantas más místicas que conocemos. Tiene grandes poderes contra el mal de ojo y la acumulación de energías negativas. En este artículo, hablaremos sobre esta maravillosa hierba y cómo usarla.

RUDA: QUE SABER

Ruda es una planta utilizada desde la antigüedad. En la antigua Grecia, la gente lo usaba para tratar enfermedades y evitar el mal de ojo. En Roma, las mujeres mayores y más sabias caminaron con una rama de ruda en sus manos para protegerse de enfermedades contagiosas e incluso brujería.

Durante la época medieval, se creía que las brujas solo serían destruidas por el fuego. Pero la ruda también se convirtió en un símbolo de protección contra estas mujeres que practicaban el misticismo. Los sacerdotes usaban la ruda para rociar agua bendita sobre los fieles.

COMO USAR LA RUDA PARA LA SUERTE, EL DINERO Y EL AMOR.

CÓMO PREPARAR UN BAÑO DE RUDA

Como dijimos, Ruda es un ingrediente para un baño de descarga potente. Por lo tanto, el baño de Ruda no debe hacerse con frecuencia o incluso para niños. Después del uso de hierbas, es importante descartarlas en la naturaleza. Puede estar en un florero, en un jardín o en una cascada, pero nunca en el inodoro o basura común.

Te Puede Interesar   hongos en las uñas durante el embarazo? soluciones

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *